Volver al foro

Rejas o mallorquinas??

¿Es necesario poner rejas o mallorquinas en las ventanas de los dormitorios en un primer piso?

3.332 lecturas | 20 respuestas

Hola a tod@s !! somos nuevos propietarios de un primero y nos preguntamos si en las ventanas de los dormitorios habéis pensado en poner rejas o mallorquinas. Imagino que habrá que llegar a un acuerdo entre todos los vecinos por razones de estética de la fachada o si en los estatutos de la comunidad pone algo al respecto (aun no los tenemos)

Aprovecho para mandar un saludo a tod@s y nos vemos por las zonas comunes! ;) 

 

Hola de nuevo vecin@s ya he visto la foto de la reja, nosotros tenemos una carpintería metálica de hierro y aluminio y aunque pensamos que el hierro no es la mejor opción para un sitio de costa, nos ajustaremos a la estética de la fachada. La reja debe ir con un tratamiento de galvanizado y lacado al horno para que el óxido no se cebe con el hierro.

Si alguien más está pensando en poner las rejas que nos llame y nos pida presupuesto sin ningún compromiso. Jesús Tejada García 600439939. Un Saludo a todos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento