Bueno, bueno, bueno... vais a pensar que somos unos impresentables por escribir tan tarde, pero hemos estado muy liadosssss... ¡perdonad!
¿La quedada del domingo? Muy bien, somos todos muy normales y creo que no tendremos ningún problema en llevar ropa en la playa y en la urbanización, al contrario de urbanizaciones de alrededor, jajajajja.
Bien, efectivamente no se trata de hacer reuniones paralelas, ni mucho menos, pero aunque es verdad que cada uno en su casa y Dios en la de todos, es bueno conocerse para intercambiar algunas impresiones. Supongo que más tarde o temprano, cuando seamos muchos los vecinos, habrá que arbitrar el sistema de voto delegado y demás en las reuniones.
Estaremos en viaje relámpago el viernes 9, si podemos cerraremos el tema de la luz y del agua, amén del tema de las reparaciones y lo de pagar el mandito del parking que tiene guasa el asunto que haya que cotizar por una llave de acceso.
Por cierto, en algún sitio no cogí datos del administrador para pedirle las actas y si colgáis lo de los toldos,vendrá bien para todos.
Bueno, lo dicho, un abrazo para ellos y un besito para ellas