Hola a todos, estoy pensando en hacer una pequeña obra (quitar la bañera, las estaterias de pladur y alguna cosa mas.. ), teneis referencias de algun albañil que trabaje bien y no muy caro?
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Hola alvaro,
Te mande las fotos a tu direccion de mail, dime por favor si las has recibido, ya que me ha extrañado que no me contestaras. Mande tres y es posible que por el peso no te llegue o se quede en el Spam. Te dejo mi mail, por que lo miro más que el foro mssmalu@hotmail.com.
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador