Buenos dias a todos.
¿Alguien podria decirme a que se refiere el documento que nos ha llegado a traves de la administradora del ayuntamiento de vera?.
Viviendo lejos es complicado acudir al ayuntamiento a consultarlo...
Gracias de antemano.
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Si.
Esta relacionado con alguien que no tenia concedida licencia para desempeñar su actividad en nuestra urbanización. Un cartel precioso que hay a la entrada de la urba de alquileres.
Parece que todo va cuadrando.
Saludos.
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador