Volver al foro

Mis adorables vecinos

¿Por qué las reuniones de la Comunidad se hacen en días imposibles para algunos vecinos?

1.842 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes vecinos, perdonar que me estrene en el foro con este tema, pero hay cosas que no entiendo y no se si podéis ayudarme (llevo poco en el Residencial, ya nos iremos conociendo).

Una persona que ha estado en mi casa este verano me comenta que este mes de agosto se sentó cerca del grupo de que tienen el presidente y otros vecinos en la playa (entiendo que no identificaron a esta persona como alguien de la urbanización) y escuchó involuntariamente una conversación en la que se hablaba que las reuniones de la Comunidad seguirían poniéndose los viernes y a las 5 de la tarde, que determinados vecinos no tenían nada que opinar y que los mismos se fueran a bañar a la "playa de Madrid"....

Si esto es así tenemos gente en la urbanización que en primer lugar piensa que tiene más derechos que otros (todos somos tan vecinos como ellos), que su voto vale más que el de los demás (y no es cierto) y que discrimina por el hecho de ser de Madrid??? No entiendo nada.

Alguien puede explicarme por que en un lugar de playa (segunda residencial) las reuniones se hacen en días imposibles para algunos vecinos? Algunos se creen con el derecho a decidir sobre todos?

Sinceramente espero que el ambiente se relaje ya que nos quedan muuuchos años de convivencia y mal empezamos.

Saludos.

 

Buenos dias a todos, ya que se comenta el tema del body pump, y por alusiones pues yo soy el marido de la vecina que da el body pump, me gustaria agradecer y dar las gracias a todos los vecinos que nos apoyaron y que al dia siguiente estuvieron alli, dando body pump y animando a mi mujer para que no dejara de dar el body pump.

Como bien dices Alborada, la actuacion que tuvieron estos vecinos molestos no es la correcta, ni a mi ni a nadie me pueden exigir que deje de hacer algo que no esta prohibido en los estatutos de la comunidad, ellos no son nadie para llamarle la atencion como nos la llamaron a nosotros y decirnos que nos atuvieramos a las consecuencias si lo haciamos. 

Al final se descubrio el porque no querian que mi mujer hiciera body pump, no era porque le molestara la musica no¡¡, era porque yo fuy uno de los vecinos que voto en contra de la ampliacion del horario de padel (y soy el vecino que aparece en acta que  llevaba muchos votos delegados de vecinos que no querian dicha ampliacion), (por lo visto les dolio mucho el que no se ampliara el horario) por ese motivo no querian que mi mujer diera el body Pump, tambien he oido decir que mi mujer lo hace para molestar a estos vecinos, eso es incierto. (si no mal recuerdo estos vecinos que se quejan,  en semana santa cuando se hizo el body pump ellos tambien asistieron y lo hicieron y les parecio buena idea) el motivo de que este verano no lo hicieran no se cual es,(o si, el que no votara lo que ellos querian) por que a nadie pero a nadie se le ha dicho que no pueda asistir a hacerlo, mi mujer lo hace de forma desinteresada y altruista para todos los vecinos (mujeres, hombres y niños) que quieran asisitir. 

Me gustaria dar de nuevo las gracias a todos los vecinos que nos han apoyado, los que asistieron y los que no asistieron esa tarde que tambien fueron muchos y nos apoyaron

GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS

Jose Miguel Vidal,    Propietario de la vivienda 106 (que luego dicen que hablamos mucho por aqui y no nos identificamos)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento