Volver al foro

BASTA YA

¿Por qué algunos vecinos de la urbanización están causando problemas?

1.957 lecturas | 8 respuestas

Buenos días.

Soy vecino desde hace más de un año de esta Urbanización que vivía en armonía hasta que la quiebra de Abaco permitio la venta de los pisos extremadamente baratos.

Aunque me comentaron de este foro nunca me decidí a entrar en el ya que nunca me ha gustado este tipo de cosas, las consideros de cotilleos de porteras.

Un vecino lleva tiempo dicendome las barbaridades que se habla de los vecinos y empresas colaboradoras  honradas de esta urbanziación y ya tras ver el último problema que según ellos existe porque un vecino que tiene una empresa de alquiler de apartamentos pida y disponga de la piscina de forma legal y con el simple propósito de favorecer a los clientes (no olvidemos que hay crisis) he decidido meterme.

Señores, por mucho que les duela, este señor está establecido de forma legal y va a pagar lo correspondiente por la piscina, además ustedes dicen que utilizan llave ahora para entrar,¿ y si fuese asi que? no está prohibido y las llaves se dieron en junta. ¿Todo tiene que ser un problema para ustedes?.

Es evidente que algo no les ha tenido que hacer la pobre de la antigua administradora que casi la llevan al colapso, con lo buena que ha sido con todos nosotros. ¿No recuerdan cuando su marido limpio todos los bajos?, antes era buena y ahora mala?. ¿No recuerdan los contenedores de piedra que saco de nuestro jardin?

Siempre son ustedes los que están revolucionando a todos los vecinos, tengo la impresión de que no se han dado cuenta de que vivimos en una democracia y lo votado es lo legal y por ahora y por lo que sea ustedes no salieron elegidos. Ya se que me van a decir que el presidente ampara y protege al jardinero, administradora, bla bla bla, señores esto se arregla en las votaciones.

Les extrraña que se pongan  las reuniones los jueves para que no asistan? si es que cada vez que ustedes vienen tenemos que llamar a la ambulancia de la tensión que se masca, hagan un favor al resto de vecinos, dejen hacer a los que realmente saben y no se metan en temas que no entienden ya que sólamente asustan a los vecinos que por desgracia no pueden disfrutar de el residencial.

 

CaballeroP, tienes toda la razón del mundo, antes de que viniera la gente que ha venido a la urbanización, estábamos tan agusto, desde que pusieron las rebajas de verano no ha hecho nada mas que entrar gente que lo único que hace es meter la pata...

Por mi parte si la junta a autorizado que la piscina se siga abriendo, por mi encantado, para eso la tenemos, y además, es la junta que todos hemos votado, al menos la mayoría, y las decisiones que tomen las tendremos que acatar.

Además, si encima el coste lo paga una empresa y no sale de la comunidad mejor que mejor, no creen ustedes? Los propietarios podemos utilizar la piscina y sin coste, esto es maravilloso, un bien por la junta.

Por otro lado, me parece vergonzoso todo lo que esta pasando, ya somo mayorcitos, no creen ustedes?  da la sensación que estamos en el colegio.

Pero porner musica para que unos pocos bailen, o se crean que hacen ejercicio, no esta prohibido, si con ello fueran a conseguir el cuerpo Elle Marcpherson, no creen ustedes?

En fin, dejemos a la junta que haga lo que tiene que hacer, para eso han ganado las elecciones, y tienen el poder de hacer y deshacer lo que crean conveniente, que para eso están ahí y han sido votados por la mayoría.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento