Estimado vecinos, rul96 y bautisymcruz:
Perdonad que personalice pero en primer lugar quiero daros las gracias por participar en la conversación en la que estaba temiendo que se convirtiera en un monólogo.
Y en cuanto a lo dicho, es cierto que el espejo debería moverse como unos dos o tres metros mas hacia afuera, para que reflejara un ángulo en el que no le tapara la puerta, que hasta que no está totalmente abierta no se vé nada.
Por cierto, no creo que hubiera sido un excesivo dispendio comprar otros tres para el resto de las esquinas del garage.... Ah, la regilla sigue igual claro.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que la competencia o la dedicación del administrador, o ambas, son mas bien escasas, en mi caso no he obtenido respuesta a tres e-mails consecutivos, por lo que he desistido por el momento. He decidido no molestarme por el trabajo que debiera hacer con mas prestancia.
Como sugerencia a la junta directiva, en mis anteriores experiencias, al menos durante los primeros meses de arranque de la comunidad, fijábamos una cita corta, en la propia finca, con el administrador una vez por semana o quincena, para verificar el estado de las reparaciones o gestiones pendientes, ésto al menos servía de recordatorio o le obligaba a agilizar las mismas para dar una respuesta.
A los miembros de la junta, siendo varios, tan solo les podría ocupar una tarde al mes como mucho. (Perdonadme pero tan solo es una sugerencia).
Gracias de nuevo y animo al resto de los lectores a participar, yo no soy muy devoto, pero se agradece una pequeña charla, de vez en cuando...al menos pensamos en voz alta (o en letra baja, en realidad).
Un cordial saludo a todos.