Volver al foro
C
CHCH
06/10/2006 02:33

Nuevas Noticias

¿Cómo estáis todos? ¿Todo arreglado?

1.641 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos:
No tengo nuevas noticias, pero he querido iniciar de nuevo un lugar donde nos intercambiemos impresiones de nuevo...
Estamos todos bien? Todo correcto? Todo Arreglado? El administrador bien? ...
Yo todos los días casi me cuelo con el coche entre los espacios que hay entre las regillas de la entrada al garage, todos los días echo de menos un espejo en cada esquina del garage, todos los días veo árboles secos, todos los días veo la valla y el agujero en la acera frente a la entrada al recinto...(y a nivel privado sigo esperando a que me cambien puertas de armarios...)
No quiero crear polémica, estoy agusto en casa, pero tampoco me gustaría perder el contacto, ni abandonar las cosas, vosotros teneis algo que decir?
Un abrazo a todos y feliz convivencia.
 
H
hugomad
08/10/2006 10:52
Buenos dias a todos los tertulianos...

He de confesar que ultimamente me encuentro mas relajado con todos estos temas, no obstante quejarse hay que quejarse siempre asi que a ver que tal me sale...

Justamente esta mañana al salir del garage he pensado: "Joder... ¿¿¿y el espejo que habia ayer???... ya nos lo ha robado!!!, menos mal que acto seguido lo he visto aparecer tras la puerta, por lo tanto secundo el traslado del espejo alli donde pueda verse y que pongan uno en cada esquina antes de que sea demasiado tarde (los golpes frontales son jodidos).

En cuanto a la re j illa creo que deberia ser Reyal el que responsabilize de poner una nueva y MEJOR, es evidente que la hay no aguanta mucho trote y la puerta del garage no es, precisamente, un sitio tranquilo.

Lo del burofax no lo entiendo muy bien, ¿como que no lo han recibido?... si les ha mandado un burofax es para que no puedan cobijarse en eso, o llega o no llega, basta con preguntar en correos.

En cuanto al administrador, me consta que lee los correos pero no los contesta, ademas es bastante dificil de localizar y tarda en devolver las llamadas, a su favor he de decir que si ha rectificado un par de cosas en la ultima acta.

Por cierto... SIGO DICIENDO QUE LA CUOTA ES MUY ALTA , sobre todo teniendo en cuenta la premura con que se hace todo, no seria mala idea ir viendo otras opciones para el proximo año, a la junta directiva no la conozco ni conozco su labor asi que mejor no opino... aunqueeeee visto lo visto podrian apretar un poco mas al administrador.

Y ahora , si no os importa que os secuestre un poco el post, voy a abrir una seccion de "ruegos y preguntas".

¿Alguien sabe que son y para que sirven los cables que han estado instalando en el techo del garage?

¿Se sabe algo de las camaras?

¿Se sabe algo de la comunicacion garita-casas?

¿Para que sirve el cuarto de basuras?

¿Por que no techan las entradas al garage de las esquinas? (esta creo que me la se).

Por lo demas todo bien, gracias.

Saludos

PD: ¿Que tal esos "papas"? ¿la minipersona bien?...













 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 11 (2006)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter