Por experiencia, os desaconsejaría totalmente la nefasta guardería que está enfrente de A3, entre otras cosas, por las deficientes instalaciones en lo que respecta a la seguridad de los niños. La limpieza en muchas ocasiones brilla por su ausencia (ya no sólo la limpieza, sino que en verano he visto pulular cucarachas en la zona del comedor). Los accesos son horribles, con pocas o nulas posibilidades de aparcar el coche mientras pasas con el niño. Si os habéis fijado también, hay un taller contiguo de coches.......en ocasiones el olor a pintura, disolventes, etc, es insoportable, y ya no sólo en la zona de fuera, sino también por dentro. Imaginaros a los pobres críos cuando los sacan al "corralito" que hay en la entrada para que tomen el aire..........
Pero por encima de todo esto, que puede ser más o menos importante, está el propio niño. Se te cae el alma a los pies cuando ves la mirada de los críos......los que aún no pueden hablar parece que te están diciendo con la mirada que les saques de allí cuanto antes, y los más mayores se decantan por el llanto.
El trato por parte de educadoras y dueños deja bastante que desear, dejando bien a las claras que eso es un negocio privado y que lo más importante es el parné.
Por suerte, nuestro hijo "sólo" tuvo que soportarlo un par de meses. Afortunadamente encontramos plaza en otra guarde de la que tal vez deberían copiar muchos aspectos, entre otros y el más importante, es que son niños, no números ni ganado.
Un saludo.