Me parece que el problema, no es que se aparque o no se aparque. El problema es que los que tenéis plazas de garaje para alquilar las tenéis vacías. Deberíais ser buenos vecinos y cederlas a la comunidad para solucionar este problema que tanto os preocupa.
En lugar de andar insultando, lo cual demuestra como eres, deberías denunciar tú mismo o instar a la junta de gobierno a que denuncie a los que infringen las “normas”. Por supuesto que la policía no te hará ni caso, hay que ir al juzgado y poner la correspondiente denuncia, y el juez tampoco te dará la razón. No se si el presidente estará dispuesto a estar todos los días en el juzgado, en representación de la comunidad. En caso de denunciar, ¿A quién vais a denunciar al vehículo, al propietario del vehículo, al conductor, al propietario de la vivienda?. Muy complicado verdad. Sobre todo cuando los que aparquen no vivan en la comunidad, como ocurre todos los fines de semana. Yo te aseguro que no tendré problema, además de estar el coche a nombre de mi hija, la casa tampoco es mía.
¿Por qué os apropiáis de un espacio común como son los viales?. ¿A qué está destinado este espacio común según el título constitutivo de la comunidad?. No vendría mal que la comunidad contase con un buen abogado, de lo contrario seguiréis teniendo las plazas que alquiláis vacías. Ya lo siento.
¿Quién decidió poner las señales de prohibido aparcar, tu vicepresidente?, no te creas todo lo que te cuenta tu vicepresidente, le votaste?, consulta con un abogado lo que significa la frase “No será PRECEPTIVA la aplicación del Reglamento de Prevención de Incendios de la Comunidad de Madrid”. No te lo voy a explicar para que te esfuerces.
A quien pretendéis engañar y meter miedo diciendo que no pueden acceder los bomberos ni las ambulancias. ¿Cuántos camiones de mudanza habéis visto meterse hasta el portal?. ¿Quién apagó el fuego de la piscina, no fueron los bomberos?
Insisto, lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido ni servirá para nada. O buscamos soluciones para todos o esto cada vez irá a peor. Para todos significa ni todo ni nada.
Buen fin de semana