Volver al foro
V
viktoria
16/09/2004 21:45

aparcamiento

¿Cómo solucionar el problema del aparcamiento en la calle de detrás de nuestra urbanización?

6.544 lecturas | 75 respuestas
hola a todos:
me gustaria que opinaseis acerca de lo ultimo q llevo observando en nuestra urbanizacion: ahora la gente tambien aparca los coches en la calle de detras, y se les olvida que LOS DORMITORIOS DE LOS BAJOS DAN A ESTA CALLE, DE FORMA QUE PARECE QUE TE PONEN EN MOTOR DEL COCHE EN LA ALMOHADA. Hace unos días tuve que "recordarles" a las 23:50 de la noche a unos vecinos que esa zona no era de aparcamiento y que además, me acababan de despertar. Hasta cuando vamos a tener que soportar a esta gente maleducada e irrespetuosa? Yo estoy dispuesta a seguir dando la "lata hasta encontrar una solucion
 
B
bjl
27/09/2004 20:45
Debe ser que la gentuza (que si damos la cara, debemos ser mas conscientes y tolerantes que los pertenecientes al grupo de comunitarios, que cuando se decidieron las cosas deberian ser zztopzz, jops,gabipaz... y pocos mas.)
En un pais amenazado por el terrorismo nacional e internacional, en que solo se habla de violencia, ni en tu propia casa, ni tus propios bienes estan seguros...en vez de ser raciales hacemos grupismo y... nos apodamos e insultamos. Sobra por tanto intentar mantener este foro a costa del mismo tema si la fuerza bruta la mantienen los comunitarios, que dicho sea de paso son extremadamente agresivos, espero que los intereses de cada uno queden fuera de las normas reales de convivencia, y cebaros con temas mas objetivos que nos favoreceran la calidad de vida ; Con permiso y si no me rayais lapuerta de mi casa, ni el buzon, ni nada de lo que me ha costado xxx dinero:

1=la puerta del portal I lleva rota 6 meses.
2=hay tablon de anuncios, a dios gracias, para buscar a Felipe.
3=el edor de los cuartos de basuras
4=falta de limpieza en los portales
5=graffitys en la fachada de entrada (que junto con el cartel nos dan un aire muy ELITISTA)
6=cajetines de la luz abiertos
7=No llega al buzon la propaganda de telepizza para nuestro consumo habitual o de las ofertas de carrefour o hipercor, pero si los vendedores ambulantes de libros y de alarmas.
En fin todo esto se podria discutir, sin amenazas, pero los que no tienen coche o solo uno, y solo una plaza de garaje, cuando inviertan dos o tres o ... emn un vehiculo sabran y entenderan muchas motivos de la gentuza, pero para eso hay que tener buena disposicion y buen criterio humano yn de convivencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter