Volver al foro
V
viktoria
16/09/2004 21:45

aparcamiento

¿Cómo solucionar el problema del aparcamiento en la calle de detrás de nuestra urbanización?

6.565 lecturas | 75 respuestas
hola a todos:
me gustaria que opinaseis acerca de lo ultimo q llevo observando en nuestra urbanizacion: ahora la gente tambien aparca los coches en la calle de detras, y se les olvida que LOS DORMITORIOS DE LOS BAJOS DAN A ESTA CALLE, DE FORMA QUE PARECE QUE TE PONEN EN MOTOR DEL COCHE EN LA ALMOHADA. Hace unos días tuve que "recordarles" a las 23:50 de la noche a unos vecinos que esa zona no era de aparcamiento y que además, me acababan de despertar. Hasta cuando vamos a tener que soportar a esta gente maleducada e irrespetuosa? Yo estoy dispuesta a seguir dando la "lata hasta encontrar una solucion
 
A
alcala690
29/09/2004 14:13
JaviRabanoMartaMauleon, no se trata de votar de nuevo todo, se trata de votar nuevamente un acuerdo que fue adoptado por una minoría ya que faltaban por entregar la 2ª y 3ª fase que suponen más de dos tercios de la comunidad. Además no hay más remedio que hacerlo así o no lo solucionaremos nunca. Se han puesto las pancartas y el aviso engañoso en el tablón de anuncios y los viales siguen estando llenos.

Tampoco he visto en ningún acta que se hable de poner señales de prohibido aparcar ni de las pancartas, quien lo ha decidido el vicepresidente. ¿Puede el vicepresidente poner y hacer lo que le de la gana?. Por cierto donde está? y la junta de gobierno?, antes participaba mucho en este foro. Igual es que no le están saliendo las cosas como el pensaba.

Si esto tuviese una solución sencilla ya habría respondido la administradora Mariluz Bello. Pregúntala a ella que te aclare la frase. Yo creo que lo he dejado bastante claro en este foro.

Migancam, estoy de acuerdo contigo en que si se decide no aparcar hay que impedir fisicamente que se aparque, pero si se decide aparcar , habrá que medir y aumentar la acera o poner jardineras si queda espacio. Lo que se acuerde hay que cumplirlo, pero lo que se acuerde por todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter