Yo te puedo contar mi caso. El año pasado sólo me llegaron los recibos del garaje y el trastero, y nunca supe nada del de la vivienda. Estuve llamando por teléfono y no encontraban en el registro la vivienda.
Este año mi sorpresa fue que si recibí los tres recibos, pero ya fuera de plazo y con apremio. Resulta que venía el de la casa que nunca me había llegado el año anterior a nombre de mi mujer, y el del garaje y el trastero a mi nombre. Posiblemente como teniamos domicilios distintos antes, los del año anterior los mandaron a sitios distintos, ó simplemente nos los mandaron nunca. Y este año los mandaron a esta dirección pero fuera del plazo de pago voluntario.
Llamé al teléfono que venía en el recibo para ver si se podía hacer algo. Resulta que el ayuntamiento no tiene obligación de mandar recibos, pero nosotros de pagarlos sí. Me dijeron que si no quería que me volviese a pasar y para no tenerlos que ir a pagarlos en persona y con recargo de apremio que los domiciliase, pero para eso hay que ir a hacerlo a la junta municipal que nos corresponde. Cuando fui a la de San Blas, la acababan de mover a la calle Arcentales.
con los recibos del año anterior quizás puedas preguntar por los de este año, pero si no los has pagado, del recargo no te libra nadie. Por cierto, ya son mas caros que el año anterior sin incluir el recargo.
Espero que esto te sirva de algo.