Hola Homer33:
Mira a ver si en la primera parte (“reunidos”), donde aparecen tus datos personales se dice tu estado civil y, si es tu caso y estás casado, si se incluye tu régimen matimonial, es decir, gananciales o separación de bienes, según sea tu caso.
Una vez que firmemos los contratos de compra-venta en “firme” sí que ya tendrán que aparecer todos los compradores, entiendo en este caso que tu pareja, estés o no casado.
Para todo el foro:
A mí me surge una duda respecto a la decisión del técnico municipal de no dejar tener una entrada de vehículos por una calle y una salida por la otra y que sea todo por la misma rampa. En ese caso, ¿ha hablado alguien con Sergio para saber que se va a hacer con ese hueco que quedaría ahora libre con la anulación de una de las salidas?
Saludos