Volver al foro
I
indecisao
13/10/2010 14:35

Hipoteca

¿Cuánto cuesta cancelar una hipoteca aceptada con BBVA en Almonacid?

24.280 lecturas | 200 respuestas

Bueno pues como ya cada vez esta mas cerca el dia de la entrega abro este nuevo hilo, para aportar entre todos nuestros conocimientos y ayudarnos entre todos y hacer la mejor eleccion para cada uno.

¿Alguien sabe cuanto puede costar cancelar la hipoteca que ya tiene aceptada Almonacid con bbva?

¿Que beneficios tiene cancelar la hipoteca protegida y abrir otra normal (intereses, plazos....)?

......

 
T
tpg
06/04/2011 15:36

La intención del BBVA es presentar todos los expedientes a notaría el viernes. Esto es lo qeu me han trasladado desde la entidad. Yo estoy llamando casi a diário a Getafe para que metan presión y pidan la resolución de los expedientes en cuanto antes, y qeu si hay alguno que tenga problemas, que intervengan dentro de lo que cabe para llegar a una resolución lo antes posible!

Ojalá haya suerte y el viernes podamos estar todos (aunque sea a nivel de expediente) en la notaría!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter