Hola a todos,
también he llamado para aportar mi granito de arena, y como no, para dar el coñazo. He mantenido una conversación cordial con Francisco Camacho, aunque él se mostraba muy a la defensiva.
Después de ello, me ha asegurado que el problema no es de ellos sino que depende del Ministerio. Esto son lentejas, si queremos nos lo creemos y si no pues aguantarse, total nos va a dar igual. Lo que sí le he dicho es que detectaba una falta de previsión en las gestiones, ya que a mediados de Septiembre no deben ocurrir estas incidencias (coño, ahora falta un papel). Lógicamente, llegados a este punto se ha caldeado un poco más el tema, y tampoco era mi idea mosquear demasiado a aquellos que todavía me tienen que vender el piso. Le he insinuado lo de que la finca presenta un aspecto "descuidado", y me ha dicho lo de que ya la han limpiado. No he querido insistir más, porque no pretendo quemar las naves hoy mismo. Mañana continuaré.
Tened en cuenta que tienen ellos todas las de ganar, no podemos hacer nada ya que por contrato ellos pueden retrasarse sin perjuicio alguno.
Pues nada, paciencia, no perder los nervios y eso sí, no les dejemos relajarse, por mi parte voy a llamar también todos los días, creo que deberíamos hacerlo cuantos más mejor.
Saludetes.