Hola:
Hoy ha estado en mi casa el del aluminio, para cambiarme la maneta de alguna ventana, y sobre todo, para arreglarme dos persianas que al subirlas "golpean" contra la pared.
Pues el colega ha dicho que eso no tiene arreglo, y que la única solución es cambiarlas, pero que ellos no lo van a hacer. Y dice que "más vale que pongas persianas de aluminio, que estas son muy malas".
Pues nada, que he enviado un fax a VH y estoy preparando una carta certificada.
Estoy seguro de que si este hombre dice eso debe tener el respaldo de VH.
Lo malo es que, tal y como hemos comentado en este foro mil veces, esta chapuza es sólo una más de una larguísima lista:
Alicatado de baños penoso
Parquet y rodapiés mal puestos
Ventanas mal selladas
No hay persianas en todas las ventanas que deberían llevarlas
Humedades y goteras en las zonas comunes
Instalación eléctrica de dudosa calidad en las zonas comunes
Puertas de entrada a la finca tercermundistas
Servicio postventa .... no hay servicio postventa
Yo me sentía tranquilo al haber comprado el piso a VH, porque tenía la seguridad de que me lo entregarían en fechas, utilizarían unos materiales y un método de trabajo de calidad aceptable.
Han cumplido lo primero, que es muy de agradecer, pero lo segundo no, y es indignante ver cómo esta empresa que utiliza el argumento de la calidad en su publicidad, se comporta como una banda de raterillos con los compradores de sus viviendas, tratando de escatimar hasta el gasto más pequeño, aun cuando no les asiste la razón.
Pues eso es todo.
Eh, por cierto, por si lo lee alguien de VH (ojalá), que lo digo sin acritud ;-P
Ahhh, y si lo lee alguien que va a comprar una vivienda nueva que no se preocupe, que esto lo hacen la inmensa mayoría de constructores/promotores, pero a pocos se les supone tan honrados como a VH, eso sí.