En primer lugar tengo plaza pequeña, no aparco más de un coche porque no puedo, pero quiero decir lo siguiente, porque lo conozco:
1º) El seguro cubre el continente, no el contenido (es decir, no los vehículos aparcados en él).
2º) En todo caso, el seguro podría poner alguna objeción si en el suceso de la catástrofe exitieran más coches que las 358 plazas de garaje existentes en el bloque según proyecto, algo difícil, pues "todos" tendríamos que tener nuestros coches allí (algo imposible).
3º) En caso de que un coche estuviera aparcado fuera de su zona, no es objeto de no pagar la cobertura, pues las calles y demás sitios del garaje están habilitadas para circular ¿alguien puede afirmar que ese coche no estaba maniobrando, o que hizo una parada de emergencia por cualquier razón...?
Por último, creo que este tema ya sobra. Que cada uno coja su escritura, vea lo que es suyo (porque muchas plazas se han pintado pero lo que vale como propiedad es lo descrito en escritura y definido en el plano que nos adjuntaron en la compra). OJO, lo que viene en el plano. Lo digo porque lo de los metros cuadrados no vale, pues prevalecen siempre las lindes y los planos frente a cualquier posible error numérico en escritura (esto es para salvar alguno que empezará con este tema).
En definitiva, te cojes tu plano de garaje que te dieron cuando compraste el piso (viene en contrato, en escritura y en proyecto de obra). Te cojes la escritura y lees tus lindes. Ves el plano con tu nº de plaza y confirmas la definición. Bien, esa es tu plaza. Aparca en ese recinto lo que te salga de los huevos, remolque, barco, coche, autobús, etc., siempre que """no invadas con tu coche la zona común). MUY IMPORTANTE: No la invadas ni con la placa de la matrícula delantera o trasera. Lo digo porque algún listin apura las ruedas a su límite de pintada y sobresale su coche un metro por delante del pasillo, y eso no vale.
Chao.