Volver al foro

RENTA

1.299 lecturas | 9 respuestas
el viernes pasado recibi por fin la información fiscal por parte de DAE por correo.
saludos.
 
Claro, si estaba en cuenta vivienda y no te lo has desgravado antes, puedes deducirtelo por ese concepto.

Yo personalmente, lo hice así cuando dí la entrada y los primeros pagos, y el resto de los años por "construcción".

Saludos.

 
Eso depende... si el dinero lo sacas de Cuenta vivienda, lo puedes incluir allí.
En la declaración del 2001, lo puse en Cuenta vivienda. En la del 2002, al no hacer movimientos en la cuenta, lo puse en Deducción por Vivienda habitual y este año, otra vez de la vivienda (ultimo año posible en desgravar).
 
Por si alguien no lo tiene claro, hay que incluirlo en el apartado de Deducción por vivienda habitual, en "Deducción por construcción o ampliación".

Saludos a tod@s.
 
sin duda mpg, mete todo el dinero que has dado iva incluido con un tope maximo de tres millones que se reparte (si estas casado) en 1,5 kilos para cada uno.
saludos.
 
gracias mayte.
 
Hola mpg, yo llame a información y en efecto me confirmaron que era con IVA incluido. Un saludo
 
Espero que me podais ayudar, pq estoy todo el día llamando a información de la renta y es imposible que te atiendan. Simplemente era confirmar que el dato que nos manda dae se pone en las deducciones por adquisición de vivienda habitual con el iva incluido, no? yo por lo menos así lo puse el año pasado.

Saludos
 
Hola,
Yo la recibí ayer, pero curiosamente la fecha de la carta es 30 de Abril de 2004...

Salu2
 
Yo también, la recibí ayer.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento