Lo de los niños jugando en las zonas comunes...me ha llegado, la verdad.
Yo no sé tú, pero en las urbanizaciones como esta, así con piscina, jardines, zonas infantiles, etc, la gente se va a vivir principalmente por su forma de vida, asumiendo que en la misma entra en juego "niños" jugando.
El que quiera paz, tranquilidad, que nadie le moleste, que no se oiga ninguna pelota, que no suene ninguna bicicleta (en horario diuruno, esto es, como dice la Ordenanza Municipal de 7:00 horas a 23:00 horas, que alguno cree que diurno es el domingo a partir de las 12:00 horas porque el día anterior se fue de copas), pues o se tenía que haber ido a un chalet, o haber buscado un piso tipo edificio sin zonas comunes, escapando en todo caso de las urbanizaciones.
Respecto a lo de "pobrecito niño"...pues sí ¡Pobrecito!, porque lo dice el código civil, mucho cuidado con los niños, que son niños, a ver si alguno cree que por ser niños se les puede menospreciar (como ese "pobrecito" que he oido), o se les puede hacer la vida imposible, o impedir que jueguen y disfruten, o limitar sus derechos inviduales como personas de correr, cantar, reir, jugar, etc.
Esto último, con el debido orden, por supuesto, sin que ello suponga limitar el derecho de otro. Yo hasta la fecha, veo como los niños de la urbanización "respetan" a los vecinos, y se quitan con la bici, juegan en un rectángulo a la pelota, etc, etc, etc (siempre habrá algún caso, pero para eso está "el sentido común" y la "tolerancia").
P.D. Asdrubal, lo de "sex" como comentario, "sobra"