Volver al foro

portero de noche

¿Qué medidas tomará el presidente ante las mentiras del portero de noche sobre una empresa inexistente?

1.845 lecturas | 2 respuestas
Me parece muy mal que el portero de noche suba a mo casa a molestarme para que vote por su empresa una tal illan la cual ni siquiera existe o mejor aún que si es que sale elegida entre las das recién pedirá al banco un presupuesto. Pero que historias nos está metiendo este señor, si sabéis que incluso quiso meterse en nuestra reunión lo cual claro no se lo permitimos y creo que esto no se debe permitir, y me dirijo al señor presidente haber que medidas toma por que no podemos permitir que se no vengan con mentiras o historias como estas.
 

a MI CASa ni a la de nadie que yo conozca han subido porteros a pedir el voto para tal o cual empresa. Que yo sepa ellos serían  subrogados por la empresa que entre por tanto les da igual que empresa gane ellos seguirán haciendo lo mismo y cobrando lo mismo, no se les puede despedir si ellos no quieren irse.He visto por ahí varias empresas entre ellas una de un vecino que ponen una clausula para echar a los porteros o no subrogarlos, pues yo creo que esto es imposible están obligados a subrogarlos por haber estado en el mismo puesto más de 4 meses.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento