Lo que yo me pregunto es: si yo fuera la directora general de una empresa de las características de Corsán Corvián o DAE, ¿me iba a molestar en escribir en foros de pequeñas promociones (para mi volumen de negocio) dando explicaciones (incluidas cifras) de manera absolutamente informal y con esta expresión coloquial?
Yo creo, que si fuese la Directora General de una de estas empresas contaría en ellas con un excelente equipo de asesores jurídicos, los cuales, en caso de estimarlo necesario y si fuera DAE, serían muy capaces de redactar una comunicación formal que pudiera enviar a todos los propietarios, de cuyos datos dispongo, y si fuera Corsán, pudiera exponer en cualquier medio de comunicación o texto público (tal y como se hace con las ampliaciones de capital, etc). EN ningún caso, me expondría a hacerlo yo misma, y menos aún, tomaría mi tiempo del fin de semana para ello.
Pero, la realidad, es que yo sólo soy (por suerte) jefa de mi propia vida, y por eso considero que esto es una tomadura de pelo en toda regla. Aquí nadie nos toma en serio, y lo que desconozco es quien puede tener semejante maldad o interés en desanimarnos un poco más para escribir sendos posts.
Cuando me traten de forma profesional y se dirijan a mí en términos formales, empezaré a creerme algo.
Hasta ese momento, seguiré llamando a la promotora para demandar una información que por derecho me corresponde, e iniciaré junto al resto de vecinos las acciones que creamos prudentes y convenientes y que pudieran agilizar la entrega de nuestras viviendas.
En este sentido, agradecer a la vecina que ayer trajo al abogado a la reunión se hace necesario. Fue claro, sincero y conciso, y expuso la situación de forma comprensible para todos. Creo importante tomar nota de su "consejo" de que cualquier declaración pública que hagamos se ciña exclusivamente a hechos reales y demostrables y nunca a juicios de valor, por las consecuencias que tuviera para nosotros.
Lamento la parrafada, vecin@s, supongo que necesitaba desahogarme un poco. Un saludo a
tod@os.