A mí me da igual quien modificara los pisos, pero Maud, te voy a contar alguna cosa:
- Cuando el Técnico de la CAM no da la calificación definitiva, es porque estas viviendas no cumplen "estructuralmente" con el Decreto de la CAM.
¿Qué quiere decir esto? Pues que al tecnico le importa un bledo que el piso lleve ducha en lugar de bañera, puertas de roble americano en lugar de roble contrachapado, suelos de cerámica o de marmol y si me apuras, le importa un bledo que le monten los muebles más caros de cocina habidos y por haber. Lo que mira es lo siguiente:
- Que si la escritura que se eleve a público cita 80 metros cuadrados o 100 metros cuadrados, sean 80 ó 100 y no que resulte que hayan abierto una puertecita porla que se accede a una terrazita de 200 metros cuadrados (por ejemplo). Tampoco que en un duplex de 80 metros cuadrados, les pongan una escalerita de acceso individual sólo para ellos a una zona común según proyecto de 150 metritos de nada.
- Que cuando dicen 80, sean 80 y no que entren y se encuentren que sean 110 metros cuadrados, por despiste de la dirección facultativa, metieron el rellano de la escalera, por ejemplo.
- Que las plazas de garaje sean de 7 metros cuadrados máximo, no de 28 metros cuadrados, por lo que obligó a que se delimitasen vian las plazas de garaje.
Vamos, que lo que se ha encontrado la CAM es de órdago a grande, no una duchita de plato, ni un armarito con cajones, etc, etc, etc.
Mala suerte, en esta promoción no ha colado, te aseguro que en San Chinarro y en las Tablas existen duplex y áticos de 300 metros cuadrados, cuando la normativa no permite más de 110 (cosas de las terrazitas, las azoteas y otros varios). Y si no, pues te fijas en los primeros de la II fase, que tienen una terrazita de, pongamos, 60 metros cuadrados. ¿Será su casa de 50 metros cuadrados para cumplir la normativa? ¿Tú crees?
De todas formas no es bueno hacer cazas de brujas y crea mal ambiente, lo hecho hecho está, ahora queda que nos den el piso y aprender a convivir todos juntos, como hasta ahora en las reuniones.