Volver al foro

Aire Acondicionado

¿Alguien va a poner aire acondicionado nada más entrar?

737 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien va a poner aire acondicionado nada más entrar? Yo estoy ante el dilema que debería instalarlo cuanto antes para no tener que andar con obras después, pero claro aún no se sabe donde se podrán colocar las máquinas. En la segunda lo han hecho en la zona de los tendederos. Me imagino que instalándolas en la azotea tampoco no habrá problema siempre que vivamos en la última planta. De esta manera ni se ven ni molestan a nadie. ¿Alguien sabe a partir de cuando se pudo comenzar en la segunda con este tema?
 
hOLA :

Nosotros tambien queremos hacer esto lo primero pero me da que como tardamos tanto en tomar decisiones va para largo ....no obstante la lógica dice , si es en fachada visible vamos a tardar mas en ponernos deacuerdo (estudio conjunto etc...) Si en la segunda fase se han puesto en los tendederos ¿ Porque no vamos ya con la solución por delante y los ponemos ahí ....?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento