Volver al foro
G
gonsos
13/10/2006 10:16

¿Para que me he comprado 2 plazas de garaje?

¿Por qué se siguen aparcando coches en zonas comunes a pesar de las normas?

7.053 lecturas | 61 respuestas
Sigue habiendo los mismos coches aparcados en las zonas comunes aunque se hayan aprobado unas normas que lo prohíben. Lo llego a saber y no me compro ninguna plaza ya que es mucho mas barato aparcar gratis. Por ese precio me compro otro coche.

Otra cuestión muy divertida es la cara de tonto que se me quedó el otro día cuando les pedí a unos invitados que venían a cenar a casa que aparcasen fuera y me comentaron que por que les había pedido algo así si hay muchos coches aparcados dentro de la urbanización. O todos o ninguno, la última vez que hago algo así.
 
A
albepe
30/10/2006 11:32
caia dijo:

para GUIYOPAEM

Pues desde luego, me considero bastante cívica y jamás juzgo lo que hacen los demás, y seguramente tengas mucha razón en lo que dices, no lo discuto. La verdad es que yo nunca he visto el tema de aparcar en la calle un problema,siempre y cuando no perjudique el acceso a garajes ni portales, a lo mejor me ha preocupado más el que no haya mas zonas verdes. (y no va con segundas)


Caia, has pensado que pasaría si todos los que tenemos más de un coche y una sola plaza de garaje pensásemos e hiciesemos lo mismo? o que pasará dentro de unos años cuando los hijos adolescentes tengan coche y piensen que no pasa nada por aparcar en los viales? Yo sí, que esto sería un caos al cual creo que la mayoría no estamos dispuestos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter