A mí me parece extraordinario el exhaustivo control.
Lo excepcional de la urbanización es tener viales dentro... PARA ACCEDER A LOS GARAJES. Las plazas de cortesía, para eso, en caso de necesidad. Si entraran sin más y/o se dejaran chulear los vigilantes, lo que pasaría es que estaría la urbanización como no hace muho llena de coches y muchos en las aceras.
El otro día accedí con mi vehículo acompañado de un pintor con su vehículo porque tenemos 2 plazas de garaje. El vigilante nos persiguió con la moto para comprobar donde aparcábamos. Lejos de molestarme, me sentí agradecido por el control y el celo en el trabajo de estos profesionales de la seguridad, nuestra seguridad. Me indicó que un vehículo ajeno debería pasar por el control antes. Con predisposición... me pareció perfecto y así lo he hecho las siguientes ocasiones.
Es lamentable, pero tiene que ser así. Las medias tintas está visto que no valen. No se deberían poner bolardos, pero ya hay árboles, papeleras, farolas y señales rotas.
Dejemos la utopía y seamos prácticos. No se puede dejar libertad a 400 viviendas para entrar, salir... porque a buen seguro esto será una Jungla.
¡¡Bien por la implicación y la dedicación de la Junta de Gobierno!!. GRACIAS.