Volver al foro

¿Que ha pasado con los acuerdos de la última junta

¿Qué acuerdos se tomaron en la última junta y en qué punto estamos?

782 lecturas | 4 respuestas
Entre cartas de ida y vuelta, acusaciones y demás no tengo claro que es lo que pasará con los acuerdos tomados en la última junta. ¿Se quitan las plazas de cortesía o no?, ¿se ponen bolardos, las barreras en la entrada, los badenes, etc?. ¿Ha pasado ya el plazo ese para pronunciarse si no se ha asistido a la junta?. ¿Se ha impugnado el acta como amenazaban unos en una carta por ahí?. ¿Alguien sabe en que punto estamos?
 
Yo creo que tanto para conocer las propuestas y para pronunciarse sobre ellas lo mejor que se puede hacer es hablar con el Administrador de la finca (los vigilantes tienen su teléfono).
Un saludo
 
¿Donde hay que dirigirse para pronunciarse sobre los acuerdos "tomados"...?
 
Buenas,

acabo de entrar a vivir y no se lo que se ha hablado en la ultima Junta ni lo que se propuso en cuanto a las plazas de cortesia. Donde me puedo enterar de la propuesta y como puedo manifestarme? Gracias
 
Yo lo único que se es que tenemos todo el mes de mayo para pronunciarse sobre los acuerdos adoptados en la última Junta. Bueno, para pronunciarse si uno se opone al tema de las plazas de cortesia, que creo que es lo único que requiere mayoría de 3 quintos. Lo demás se supone que se aprobó o no en la propia junta, aunque si uno quiere aprovechar para manifestar su opinión...pues también.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento