En cuanto a los comentarios respecto de la socorrista, yo sólo le he visto llamar unas cuantas veces la atención: a unos vecinos que quisieron entrar en el recinto de la piscina vestidos y calzados con ropa de calle. A otros que entraban con un bocadillo. Y a unos niños que estaban jugando peligrosamente a empujarse unos a otros en la piscina grande y de forma un poco peligrosa.
Las normas de uso de la piscina prohiben entran en el recinto de baño con calzado de calle y con comida.
No se qué pensareis vosotros. Las normas (que las hemos aprobado nosotros) están para cumplirlas. Supongo que a la socorrista le dará pereza tener que estar continuamente "recordando" lo que se puede y no se puede hacer. Parecemos crios.
En cuanto a los niños jugando un poco peligrosamente, me quedé aliviada cuando dejaron de hacerlo, porque veía la cabeza o los morros de alguno en el borde de la piscina. Y no pasó nada, siguieron jugando y divirtiéndose, pero sin necesidad de tener que desnucarse.
En cuanto al resto de comentarios, yo no he visto nada más, así que no puedo opinar.
Ah!, en cuanto a las desventajas de nuestra urbanización, por supuesto que se puede mejorar, pero las casas por dentro superan en mucho a las de alrededor, porque yo antes de comprar vi muchos pisos de todas las urbanizaciones que están en Avda. del Talgo y varias que están al otro lado del tren. Y preferí una buena casa (más grandes, más bonitas, mejores calidades, mejor distribución, etc) que la mejor de las zonas comunes. Así que sin ningún complejo. Además, como he dicho, las zonas comunes se pueden mejorar.
Un saludo a todos