Hola.
A mi se me rompió a los 4 meses. Exactamente se medio despegó la zona donde se introduce la manivela y no se podía bajar ni subir la persiana. Llamé a los de nozar y al cabo de unos dias vinieron los de las ventanas. Lo arreglaron enseguida y me comentaron que el sistema de manivela era de los que peor resultado daban (el mejor el electrico y luego el de correa), a lo que yo le dije que en el colegio en el que yo estuve las persianas eran de manivela y no se rompieron nunca, pero claro, el sistema era de hierro y el nuestro es de plastico y no es lo mismo...es decir, que una cosa es el sistema empleado y otra cosa la calidad.
Cierto que no tardaron mucho en solucionarlo, pero también es verdad que por aquél entonces los de las ventanas estaban todos los dias en nuestra urbanización trabajando en la fase III.
Llama a Nozar y si ya no te lo solucionan, llama directamente a la empresa que instaló nuestras ventanas (Nozar nos dejó los tfnos de todos los proveedores) que la garantía ha de ser de dos años.
Un saludo