El problema es lo que nos han vendido como gymnasio, voy por partes:
- No tenemos un gymnasio, un gymnasio dista mucho, pero muchísimo de lo que tenemos. Viste mucho vender una urbanización y decir que esta equipada con un gymnasio, pero de eso nada.
- Generalmente lo que se vende como gymnasio en estas promociones suele ser lo que se llama sala de musculación y aerobic, lo primero por disponer de mancuernas, barras y aparatos destinados al desarrollo muscular, y aeróbico porque existen cintas, bicicletas estáticas, etc..., que cumplen esta función.
-Asi que yo definiría nuestro "gymnasio" como un sucedáneo de sala de musculación-aerobic venido a menos. Nos han pegado un timo de cuidado.
Alguien minimamente en forma que quiera bien realizar un entrenamiento aeróbico básico o bien muscular no tiene ni para empezar. Además al tener tan poco espacio no se puede ni plantear dar unas clases en condiciones.
Caso aparte merece el mantenimiento de los aparatos, que es lamentable.
Yo desde luego veo inviable totalmente que la sala se pueda adecuar para diferentes actividades, a no ser que se amplie.
Otra cosa sería que se tirara todo lo que hay ahora y quedara diafana para dar clases de lo que sea, pero repito la sala que nos han entregado es una tomadura de pelo, que a nadie tiene contento, ni a los que nos gusta entrenar ni a los que prefieren recibir unas clases.
Como dice Yolanda la mayoría dirá que se hace, pero lo que se vaya a hacer, por favor, que sea supervisado por alguien con unos mínimos conocimientos.