Para recibir información de lo que le pasa a la piscina, no somos los 530 vecinos los que tenemos que llamar al administrador o al presidente.
En mi opinión, el problema es lo bastante grave, como para que la información que dicen poseer los representantes de bloque, no nos haya llegado a todos los vecinos por los canales habituales, y no una simple nota recordándonos que Urbis no quiere pagar nada de nada ( eso ya lo sabía, están denunciados por ello), y lo importante que es la piscina para la urbanización.
Claro que leo los tablones, pero ahí no explican porque la piscina es una mierda que nos ha colocado Urbis, ni cual es ese problema tan complicado, ni tampoco explica por que el techo de la piscina que llevaba cayéndose 3 años, con tres largos veranos por medio, seguía deteriorándose pese a los continuos avisos por parte de los que la usamos, ni tampoco dice nada del modo y manera de derribar la totalidad del techo por parte de los socorristas de la empresa de mantenimiento, ni de si se pidió opinión para actuar de este modo a algún arquitecto o persona cualificada, o de si existía por aquel entonces algún tipo de reclamación a Urbis por el palpable deterioro, tanto del techo como de otras partes de la piscina.
Yo si me molesté en llamar al administrador el mismo día que cayó el trozo de techo que desencadenó todo el problema, y para que se vea lo lejos que estaba todo el mundo de saber lo que en realidad pasaba, estuve dos semanas escuchando que la piscina se reabriría en 3 o 4 días.
Este modo de actuar es lo que por lo menos a mi, me da que pensar, y recuerdo que ya se actuó así, cuando el motor de la de la piscina, casi nuevo, se quemó de un día para otro. El motor fueron 6.000 euros, veremos ahora que historia nos cuentan.