hola a todos los vecinos:
llevo mucho tiempo entrando en el foro y leyendo vuestras opiniones, aunque nunca había participado...pero después de leer tantas tonterías sobre los cerramientos de bajos y áticos, no me queda otra q intervenir.
q ya está bien de tanta polémica! digo yo: q le molestará a nadie lo q cada uno haga con su terraza, q para eso la ha pagado?(y q conste q yo no soy uno de los afortunados en vivir en un ático o en un bajo, pero os aseguro q no me preocupa el tipo de pérgola, persiana o silmilar q cada uno ponga, siempre y cuando guarde unas mínimas normas de estética). y ya q os ponéis pesados con la estética, os diré lo q sí atenta contra la misma:
1. prefiero ver una terraza con un cerramiento del color del edificio o una pergola acristalada, q una de esas terrazas q parecen un mercadillo en hora punta llena de bicicletas, cochecitos de bebé, triciclos, el cubo de la playa, las pesas del papá, la mecedora de la mamá y la caseta del perro. eso sí q daña la vista (y si no, una vueltecita x las terrazas q dan a la piscina...).
2. es antiestético ver la garita del guardia siempre vacía, sea la hora q sea.
3. es antiestético ver la puerta con el cartel de urbis "visite el piso piloto" siempre abierta.
4. es antiestético ver lo sucísimo q está todo, portales, trasteros, descansillos y demás.
5. es antiestético ver techos sin halógenos, lámparas sin bombilas,desconchones en las paredes, puertas q no cierran, ascensores q no bajan al garaje, cristales de las puertas rotos, suelos con marcas de colillas y un sinfín de desperfectos.
y 6. lo más de los más antiestético: una valla decorada con graffitis (xq eso sí q es antiestético: un edificio de lujo y lo primero q se ve es esa asquerosa valla. yo, sinceramente, no me fijo en los áticos, pero os puedo asegurar q cada vez q viene una visita, no se va sin hacerme un comentario sobre la preciosa valla q tenemos. eso sí q se ve, y no un cerramiento q se ha hecho un señor en el piso 7).
en resumen, creo q tenemos cosas más importantes en las q centrarnos y q además nos beneficiarán a todos, q empeñarnos en fastidiar a aquellos vecinos cuyos pisos envidiamos.
un saludo.