Volver al foro
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
30/01/2006 16:42

ATICOS

6.840 lecturas | 46 respuestas
HOLA VECINOS,
¿SE HA ACORDADO ALGO ACERCA DE LOS CERRAMIENTOS DE LOS ÁTICOS? PARECE QUE DE LOS BAJOS SI, PORQUE YA HAY ALGUNO CERRADO
GRACIAS
 
J
javi6
24/03/2006 10:27
Yo lo único que pretendo , y lucharé por ello, es que si se han de cerrar Bajos y áticos se haga con la conformidad, consendo y aprobación de la mayor parte de la comunidad. Solo de esta manera nos aseguraremos que la mayoría no sale perjudicada.

Lo que no tiene duda es que los que ya lo han hecho están al margen de la Ley y NO TIENEN la aprobación de la Comunidad. Si uno quiere hacer lo que le de la gana, que se compre una parcela en el campo y haga los cerramientos que quiera.

DAVIDJO, ¿ quien marca las formas respetuosas de las que hablas para cerrar esos áticos o bajos ? estarás de acuerdo conmigo en que tendrá que ser la Junta de Vecinos la que lo haga ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 8 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter