Totalmente de acuerdo con respecto a vuestras apreciones sobre el gimnasio y el uso de los aparatos por parte de menores. Yo también tengo un hijo pequeño, al que le encantaría probarlo todo, pero lo primero que le he enseñado es uno de los carteles en los que se prohíbe el uso a menores de 18 años y, por supuesto, no ha usado ninguno de los aparatos. Yo también he visto multitud de niños jugueteando con los aparatos y me ha parecido mal, sobre todo por su propia seguridad.
Por otra parte, me parece que a lo mejor más adelante habría que añadir algún aparato más. La cinta de andar/correr, por ejemplo, está siempre en uso. A lo mejor habría que poner alguna más.
En cuanto a la piscina, me ha parecido estupenda, vamos, una pasada... aunque me parece que el agua estaba ayer excesivamente caliente, demasiado para poder nadar. También estoy de acuerdo en que, aunque los niños vayan a ser los principales usuarios de la piscina, habría que respetar una zona para la gente que quiera nadar. Lo de que los padres controlemos me parece una buena idea, pero sinceramente no creo que vaya a funcionar. Yo propondría delimitar una zona (que podría corresponderse con la de las columnas o incluso dejar algo más para los niños) delimitada con corcheras para que los propios niños sepan dónde pueden tirarse a bomba y dónde no.
Por otra parte, en la piscina he echado de menos un reloj de pared y, quizás, unos percheros donde colgar las toallas.
En cuanto a los vestuarios, me parece que la zona de lavabos y WC ha quedado muy amplia, pero la zona de bancos y taquillas excesivamente estrecha. Quizás sería posible añadir algún banco y percheros, probablemente a la entrada del vestuario, entre la puerta y el acceso al aseo de minusválidos.