En la primera reunión de vecinos por bloques que se hizo el año pasado, yo me estudié el presupuesto de gasto de administración de arriba abajo, e hice mención de lo elevado del coste. En medio de la reunión, en la cual estaba el Administrador, me dirijí a él y a todos lo vecinos exponiendo mi desacuerdo. Sin embargo nadie respaldo mi protesta. Como vi que todo el mundo estaba de acuerdo con el altísimo presupuesto de administración pues me tuve que callar. Ahora veo que realmente la gente se está empezando a dar cuenta.
No obstante, tengo que decir que, independientemente de mi queja sobre el alto coste que supone y, a mi parecer, nadie va actuar mejor que un administrador residente en la urbanización. Y realmente el buscar otro administrador no creo que sea la solución más acertada.
Espero que lo dicho no sirva de precedente para que este foro se enfurezca con mi opinión, ya que yo fuí el primero delante de todos lo vecinos que me opuse rotundamente a un presupuesto tan elevado y así se lo dije a Rafael, pero repito, pienso que cambiar a nuestro vecino administrador por otro, no sería lo más acertado.