Volver al foro

Empezando

21.870 lecturas | 73 respuestas

Alguien tenía que ser el primero, así que aquí estoy para hacerlo. Espero que aquí podamos dejar nuestras opiniones, noticias y comentarios.

Un saludo

 

Hola a todos:

Primero (tumisma28) me alegro de que te hayan devuelto el dinero. Siempre en estos casos te da miedo perderlo, tanto si no sale bien la promoción, como si te echas para atrás y ves que no llegas a recuperarlo.

Yo tengo varias noticias. enlightenedPor un lado hablamos con nuestra cooperativa para preguntar como iba el tema, y nos indicaron que las obras empezarían en diciembre yes (lo que no tenemos claro es de qué año) Un poco precipitado nos parecía aunque podía ser.... Pero también nos hemos intentado informar por medio del ayuntamiento y de la concejalía de urbanismo (MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN J.O.) y nos han informado de lo siguiente:

Sin yo mucho entender, lo que me han explicado es que por omisión de respuesta por parte de la Comunidad de Madrid, y como bien todos sabemos, se hizo un pleno en el ayuntamiento donde se aprobó la recalificación del terreno (o como se llame). Hasta aquí parecía todo avanzar. Pero ahora el ayuntamiento, y no conforme con este pleno, está en negociaciones con la Comunidad para llegar a un acuerdo firme antes de empezar las obras, sin que solo se quede en un pleno aprobado por su omisión de respuesta, pues la propia Comunidad puede reclamarlo y entrarían en pleitos.  Las negociaciones ya se están haciendo pero no se sabe si tardarán unos meses o unos años (no pueden confirmar el plazo) pero lo que tienen claro es que tarde o temprano llegarán a un acuerdo con la Comunidad de Madrid POSITIVA. Nosotros pensamos que ahora, que el PP está en el ayuntamiento de Leganés, será más fácil llegar a un acuerdo con la C. puesto que son del mismo partido....... No sé si eso influirá en algo.... Lo que tenemos claro es que esto ya se va retrasando y que si no empiezan muy en breve no tenemos los pisos en los plazos acordados.... (aunque empezaran ya en dos años no los tienen hechos).

Alguien más se ha informado o sabe algo nuevo. Aquí somos muchos los que estamos metidos y se pueden ver truncadas nuestras ilusiones.

Gracias por leerme y animar a la gente a que se apunte y escriba. Toda información es buena y bien recibida.smiley

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento