A LOS ´SEÑORES DE COGEINSA/COIVISA´
¿Cómo puede COIVISA-COGEINSA justificar su incompetencia y destrucción de nuestros sueños?
2.205 lecturas | 8 respuestas
Estimados señores de COIVISA/COGEINSA:
Sabiendo, com ome dijeron ustedes el día de la firma, a la cual me obligaron bajo coacciones, les dirijo este mensaje.
Después de volver a visitar hoy domingo el piso que firmamos el pasado día 22/01/08, nos encontramos que no solamente no han acabado el apartamento sino que hoy nos hemos encontrado el baño completamente destrozado.
Esto clama al cielo!!! Todo se resume en una frase: ESTOY HASTA LAS NARICES.
Estoy harto del trato, estoy harto de la chula de la ´señora´ Julia, hasta las narices de la soberbia y altivez del ´señor´ Recio, harto de que me quieran hacer pagar más de lo que me corresponde, y encima de que me hablen com osi fuera un imbécil.
Me han hecho pagar un montón de millones de pesetas por una cosa que no está para entrar a vivir. Ustedes son unos auténticos sinvergüenzas.
Les doy las gracias por haberme quitado la ilusión por comprar el piso con el que quiero vivir con mi pareja.
Sólo les deseo que sufran la mitad de lo que estoy sufriendo yo para conseguir algo que he comprado a precio de oro. Si fuera uno de esos pisos patrocinados por el Ayuntamiento todo estaría perfecto porque iría el señor Gallardón a hacerse la foto y, claro, todo debe estar ok para la entrega de llaves.
¿Pero ustedes qué se han creído?, ¿que no nos cuesta ganar el dinero?, ¿que nuestra vida se basa en discutir con ustedes para que nos entreguen correctamente algo que hemos comprado?, ¿que podemos estar pagando el alquiler hasta que a sus señorías les apetezca hacer las cosas bien?.
El ´señor´ Recio nos dijo con bastante chulería que Coivisa/Cogeinsa era una empresa muy seria. Mire usted señor mío, por muchas veces que se lo repita no se lo cree usted ni harto de vino, y yo tengo pruebas. Usted puede repetir hasta la saciedad que los burros vuelan, pero ni usted mismo se lo cree. Imagínese que esto le ocurriera a algún familiar suyo.
Pues nada, nada, yo pago el piso y ustedes me dicen cuándo les place que pueda ir a vivir a algo que es de mi propiedad.
Muchas veces me pregunto, si a mí en mi trabajo me piden un proyecto y yo les digo a los que me pagan: Mire usted, se lo voy a dar 7 meses más tarde, incompleto, le voy a cobrar un plus porque me da a mí la gana y encima como rechiste me voy a poner gallito y chulo.
El refranero español es muy sabio, y hay un dicho que dice que ´a todo cerdo le llega su San Martín´, espero que haya tal crisis en el sector de la costrucción que tengan que ir mendigando puerta por puerta para encontrar clientes que quieran comprar un piso.
MUCHAS GRACIAS POR SU INCOMPETENCIA Y DESTRUIR NUESTROS SUEÑOS: Un saludo a la ´señora´ Julia, al ´señor´ Recio, a la comercial Araceli, y en general, a todos aquellos que se han propuesto hacer de este sueño una pesadilla.