Si los cambios en las calidades de los muebles, mecanismos y elementos constructivos que han ido ocurriendo a lo largo del tiempo en la Promoción, son los que vamos a tener finalmente en las viviendas, claramente habremos ido a peor respecto a la infografía e información comercial mostrada en la web de la Promoción de Neinor.
Lo que me hace temer y demuestra que no es una Promoción de calidades medias-altas ni mucho menos… pasamos de pavimentos Saloni (medio caros) a Pamesa (baratos) perdiendo en el coste del material por m2, de un mueble de baño de la colección Prisma de Roca a un engendro de marca Torvisco sin ’apellidos del modelo’conocidos (por más que hayamos solicitado información del mismo), vamos ,… que ni en IKEA. Pasamos de griferías de marcas reconocidas a quien sabe qué porquerías metálicas. Los muebles de la cocina… los mismo que el pobre Torvisco del baño: sin padre conocido.
Podría continuar con la relación, pero ¿Para frustrarme más aun?
Si esto sigue así, me temo que por la Pandemia,por los cambios en el objeto social de NEINOR como empresa (ahora se enfocarán en parte al alquiler de viviendas desatendiendo su objeto social de Promotora de viviendas inicial), por los cambios en el accionariado, o quien sabe por qué ...esta claro que están rascando dinero de donde sea y eso señores y señoras implica ahorrar en la parte fácil bajando la calidad de la vivienda.
Infografia Comercial 9 o 10, realidad constatable 4.
¡Qué curioso que los compradores no hayamos salido ganando en ninguno de los cambios realizados! Siempre a peor. Y lo que + me enerva es que no dan información alguna en NEINOR Experience.
Me niego a aceptar, como decía Dante Alighieri que ABANDONEMOS TODA ESPERANZA.
Lo deseable espero, es que NEINOR recapacite y retome la senda perdida porque tendrán en mi un aliado comercial, en vez de tener una mentalidad empresarial cortoplacista y continuista del mal camino emprendido porque tendrán en mi un oponente hostil.