Desde ayer el cartero ya no tiene la llave para entrar en el 34.
Si un cartero tiene 200 llaves es por que al menos hay 2.000 personas que confían en él. Creo que es un argumento. Que una parte de la población de Bilbao se las entregue, refuerza el argumento. Y que en el resto del estado, sea una práctica habitual, fortalece aún más.
Pretender dar mas confianza a tu electricista…resulta patético.
La paranoia de la desconfianza no la he comenzado yo. Solo me he defendido. Por lo que de sistemática nada de nada.
Pero no deja de ser curioso que al poner en duda la honorabilidad de las personas de vuestra confianza, se me cuestione.
Insisto no se realizó votación alguna ,para dar o no, la llave al cartero.
De la misma manera que tampoco se ha realizado votación alguna, para proteger los ascensores y tampoco se ha presentado presupuestos para ello, ni se valoraron, pero sin embargo,se ha realizado.
Y ahora que pasa con las votaciones y hacer lo que nos viene en gana?
Las personas que realizan la limpieza de las viviendas, tienen llaves del portal y del garaje. Es un colectivo que no tiene ordenamiento juridico, como así lo tienen los carteros. La rotatividad y precariedad laboral de las personas que realizan labores de limpieza es más que manifiesta. Y me imagino que en algún lugar depositaran las llaves de los cuatro portales, y vete tu a saber cuantas personas pueden acceder a ellas, así como su condición.
Eso no os acojona? No os preocupa? ¡A claro! que la paranoia de la desconfianza es solo para con los carteros.
Os guste o no, es posible que diferentes colectivos deban tener acceso libre al portal, mostrar una paranoia para con un solo colectivo, por decir algo, huele muy mal.
No tengo nada en contra de los colectivos que he mencionado. La casa hay que limpiarla y hay que dar libre paso, los ascensores había que protegerlos ….pero coño no hay que ser tan taliban para con los demás, y por cierto la santa inquisicición se disolvió hace muchos años.