Hola a todos. A ver, la cooperativa no tiene culpa y sí tiene culpa. No la tiene con las condiciones dadas por la caixa, la cual le exigía como aval del crédito promotor el bloquear una cuenta con las aportaciones hechas por socios de otro sector (esto según cuenta la cooperativa, claro...). Si fuese cierto, veo bien q no se acepte, puesto q a mí no me gustaría q me bloquearan mis aportaciones para q las tablas (por ejemplo) consiguiera su crédito promotor.
Hasta ahí, más o menos bien, pero sí tiene culpa en q con todo lo q hay en juego (pa nosotros, q ellos no pierden nada) no hubieran iniciado antes la conversaciones con otras entidades bancarias.
Esta cooperativa, hasta ahora, y son muchos años, sólo ha trabajado con la caixa, así q ahora, de repente, q se cambie de entidad, yo no lo veo tan fácil,puesto q dicha nueva entidad va a decir como mourinho "y por qué?".
Sinceramente, creo q hemos tenido mala pata, porq ya estaba todo CASI CASI, pero q ahora, llegados a este punto, lo tenemos en chino!! Es sólo mi opinión.
Y lo de ir a hablar con la cooperativa, pues sí, pero ¿y pa qué? si ellos no tienen concedido el crédito promotor, poco o nada pueden hacer, salvo el seguir negociando con distintas entidades bancarias, eso o echar para atrás todo y devolver los ingresos.... un lío padre, vaya.
Saludos....y ya está aquí el verano y sin ladrillos!