Buenos días a todos. Ya veo que estamos más o menos igual. Muy nerviosos. Yo también tengo unas ganas enormes de ver el piso (¿cómo serán los baños y la cocina, que es lo que puede ser más diferente de una casa a otra?). Y de trasladarme. Pero ya os digo, que estoy un poco mosca porque no sé si les va a dar tiempo a dárnoslo en septiembre. Aunque las obras estén prácticamente terminadas, no he visto esta vez a José Carlos tan seguro como otras veces, y no afirma nada. Ya os digo, estoy un poco nervioso. ¿Vosotros habeis hablado con él o con Emilia? ¿Qué impresión sacais?
Respecto a los bancos, es un poco de risa: a nosotros CLM nos ha dado muy buenas condiciones. La Kutxa, tampoco está mal (lo mejor el techo del tipo de interés, pero es jugártela) Es evidente que lo que no sacan por un lado lo sacan por otro, pero si vas a hacerte los seguros de manera voluntaria, mejor sacarles un partido y que te bajen el tipo. De todas maneras la banca por internet es lo que mejores condiciones nos ha ofrecido. A mi me da miedo por un tema de seguridad, pero luego lo pienso, y conozco mucha gente con banca por internet y no les ha pasado nada. Y yo mismo no voy al banco, miro mi cuenta en el ordenador. No sé es un lío. CajaMar tampoco me ha ofrecido malas condiciones, pero hay que negociar. Y esta vez, ya os digo,está todo el mundo como loco por darme la pasta (es mi segundo préstamo, y con el primero no me pasó. Nadie me denegaba la hipoteca, pero tampoco me llamaban para ver que había decidido) ¿Qué os ha ofrecido la Kutxa? Y lo que dice Neighbourhood, no sólo hay que fijarse en el diferencial sino en lo adicional (seguros, gastos de mantenimiento de la cuenta, tarjetas, y demás operaciones que hagas a menudo, como pueden ser transferencias, cheques o cada uno lo que haga. Eso puede inclinar mucho la balanza)
Otra pregunta: ¿alguno tiene que hacer mudanza? Si quereis habrimos otra conversación para estas cosas. Si teneis información sobre mudanzas me vendría muy bien, porque no sé ni por dónde empezar.
Un saludo a todos y nos vemos muy pronto (o eso espero)