Volver al foro

Ya estan abiertas las calles

¿Por qué hay problemas con la entrega de las viviendas?

923 lecturas | 9 respuestas
Se acaban de pasar hace un rato mis padres y ya estan abiertas las calles. Increible pero cierto.

He hablado con Carolina y no sabian nada (el flujo de información entre el ayuntamiento y Detinsa es nulo) y creo que es por problemas con el ayuntamiento ya que es imposible hablar con ellos.

De momento me ha comentado Carolina que no tienen confirmación oficial y no puede hacer nada al respecto, me ha comentado que tendran que dar la LPO para entregar, yo me niego en retundo en esperar otra semana por la LPO y mas cuando a los de esmeralda los dejaron entrar sin ella, así que esperemos que mañana o pasado nos entreguen las viviendas.

Si no me la dan esta semana tiro la puerta y me meto.
 
C
clemen y rafa
Como dije al principio, hasta que no haya algo por escrito no puede darse por hecho. Los guardias se habrán ido porque Hercesa habrán recepcionado por su parte, pero de ahí a que Detinsa tenga todo listo hay un buen trecho, pues me consta que aún no hay casas terminadas (la mía por lo menos aún tiene defectos), y tampoco habrá presentado nada. Si fuera una constructora-gestora responsable, se implicarían más y se estarían moviendo para tener todo ya para firmar y cobrar, pues creo que aún tienen abierto el aval con La Caixa, y que La Caixa quiere abrir hipotecas. Visto lo visto, durante estos cuatro años de espera, se ha quedado más que evidente la falta de profesionalidad de Detinsa, por lo que no me extrañaría nada que tengamos alguna sorpresa más.

Pero bueno... es buena noticia que la calle esté abierta aunque me mosquearía mucho que algún gitano se enterase de su apertura y de unas casas sin inquilinos. Suena muy provocador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento