Volver al foro
J
Jin
12/06/2008 17:36

Orden del Día

¿Por qué no figuran en el orden del día los puntos solicitados firmados en la citación de la asamblea de la cooperativa?

689 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Supongo que habreis recibido la citación para la asamblea de la cooperativa... Alguien sabe por qué no figura en el orden del día los puntos que se solicitaron firmados?
A caso hay que volver a realizar un apetición formal de los debidos puntos, ahora que se ha convocado la asablea otra vez con las firmas correspondientes?

Si alguien sabe algo del tema le agradecería que nos informara

Un saludo.
 
Y
yaestamos
16/06/2008 09:05
Hola a tod@s,
está claro que a servicaman solo le interesa que aprobemos las cuentas del año pasado, cerrar el ejercicio, cobrar su buena parte del pastel y si te he visto no me acuerdo.
No hay mas que ver que la reunion se celebra inmediatamente despues de haber redibido la licencia de primera ocupación.

Yo creo que en la votación de aprobación de las cuentas del 2007, todos nos tenemos que abstener para no aprobarlos y decirles serieamente que hasta que no se solucionen los problemas que tenemos y nos pasen toda la documentación sobre el estudio que todos nosotros pagamos sobre el problema con sacyr,que no van las vamos a probar.

Así dandoles donde les duele (que es la pasta) ya veremos si se mueven o no.

PD: Según tengo entendido, si nos abstenemos todos se tiene que volver a repetir la votación otro día. O a lo mejor es necesario votar en contra pero para esto último no se muy bien las consecuencias.

un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter