A mí lo único que me jode (y mucho) son tres cosas:
1. La dependencia al coche que voy a tener para ir a trabajar. Por lo que me dicen la carretera de Burgos por las mañanas se pone infernal, los atascos que se forman por los vecinos de los nuevos barrios (San Chinarro, las Tablas, MonteCarmelo, TresOlivos, Sanse, etc etc)son kilométricos en la entrada. Cuando llueva y toque coger el coche para currar voy a flipar. Porque si hubiera tren eso es otra historia, pero lamentablemente dependemos del maldito autobús, que para llegar a Madrid, pues también circula por la carretera de Burgos. Así que estamos en las mismas. O bus, o coche. Lo de ir a Sanse y dejar el coche allí y coger el metro es una solucion, pero creo que tardaría igual o más, entre que llegas, aparcas, pillas el metro....
2.- La distancia que hay hasta mi trabajo ; no es mucho, (creo que hay gente que trabaja incluso más lejos que yo), pero me quejo, ea. Yo trabajo en la Avda de Burgos e incluso hay salida directa desde la M-30, pero no sé a vosotros, pero a mí el camino Madrid-Talamanca se me hace eterno. No sé los kilómetros que hay de Madrid a Talamanca, pero cada vez que pienso que me va a tocar chuparme unos 35-40 km de ida y otros idem de vuelta, se me quitan las ganas de coche y autobuses. 80 km al día, demasiado desgaste de coche, y sobre todo, de tiempo invertido al volante.... Y los malditos badenes de Fuente el Saz, sus semáforos, la carretera de un carril en la que siempre hay un camión o un lento de turno a 70 por hora..... No sé cómo será la nueva carretera esa, pero yo hasta que no la vea no me lo creo. Y si es radial, de esas de pago, pues como que vamos a estar en las mismas.
3.- Ni sé si me adaptaré a la vida de un pueblo pequeñito como Talamanca. A mí me gusta Madrid, salir por mil sitios, descubrir restaurantes, museos, rastros, etc. Cada ves que quiera salir por ahí de "ocio", me va a tocar de nuevo depender del maldito coche, y vamos, que se me quitan las ganas... Ponte a salir de marcha por Madrid, y cuando llegue la hora de recogerse, estar cansado... pensar que tienes que regresar a casa y tardar al menos media hora al volante.... Buf. Qué pereza, dios.
Yo es que estoy malacostumbrado y lo reconozco. O quizá es que vivo como dios, no lo sé. Actualmente, en mi casa familiar tardo 5 minutos exactos en coche en ir al trabajo, y cuando salgo por ahí, no tardo más de 15 min en llegar a casa, en taxi o en mi coche. Para mí eso sí es un lujo y calidad de vida, y por eso para mí la nueva vida en Talamanca va a ser algo diferente, y bastante duro, vaya. Pero bueno, cuando me metí en ello sabía lo que había, y sinceramente, por ese precio en Madrid no encontraba nada mejor, así que, ajo y agua. Si no me adapto a la vida allí, pues... se vende o la regalo. O la subasto en el ebay. ¿Ilusión en Talamanca? Yo, pocas.
Salu2!!