Buenas tardes,
Por fin alguien que se da cuenta de que lo del “Jacuzzi” es una tontería.
Con todos los problemas que hay. Los que no tienen nada que hacer durante el día están en la ventana mirando a los que están trabajando y criticando sin ver a un dedo de su cara los desperfectos, qu eesoso si, son motivos para quejarse.
Algunos ejemplos?
Las duchas que están dentro de la piscina desde primeros de agosto están inutilizables, el suelo del gimnasio que se levanta cada dos por tres, el césped que parece más un pantanal que un césped, lleno de bichos, entre ellos mosquitos y hormigas, debido a la enorme cantidad de humedad, causada por la falta de hierba y a las infiltraciones de agua.
Una piedra bastante grande en la zona infantil, que se dijo en una de las reuniones que se quitaría, todavía sigue ahí.
Pero la gente se preocupa de estar mirando si el socorrista se baña, en un día de mucho calor, o diciendo que se toma el sol, cuando en su horario laboral el tío está religiosamente en su sitio haciendo su trabajo, o bien limpiando la piscina o bien estando pendiente de la gente que se está bañando. Y no solo, porque los mismos que critican al socorrista critican también a los conserjes, diciendo que tampoco ellos están en su sitio.
No se le ha ocurrido pensar que a lo mejor puede estar dando una vuelta por la finca para vigilar personalmente, o estar pasando la escoba o ayudando a alguna persona mayor a subir con las bolsas de la compra?
Ya que quien se queja tiene tanto tiempo libre por estar a la ventana mirando a los demás, que baje, que pasee descalz@ por el césped, que se meta en el gimnasio, y entonces sí que tendrá de que quejarse.
Un saludo,