Volver al foro

Conexión internet

¿Qué compañías ofrecen ADSL en Atrium?

762 lecturas | 3 respuestas
Buenas!!

Dentro de unos días me trasladaré a Atrium, y me gustaría saber con que compañías teneis contratado el ADSL... la gente me había hablado bien de Jazztel, pero a través de la web dicen q no dan servicio en nuestra calle :(

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Finalmente, lo he contratado con ONO (teléfono+ internet 3mb) y la verdad es q me va bastante bien y la gente q me lo vino a instalar era muy profesional!! Así que feliz estoy :)
 
Hola yo tengo internet inhalámbrico con movistar, antes tuve telefónica los dos me han ido bastante bien
 
Nosotros tenemos ONO en casa (Internet 6Mb + Teléfono + TV) y en general estamos contentos, aunque en Navidad notamos que la conexión iba demasiado despacio.

Cuando miré la cobertura en la web de Telefónica ponía que en esta dirección sólo daban conexión de 1 Mb. Imagino que se debe a que la zona depende de una central que se encuentra lejos y con ADSL no pueden dan más servicio (por ese mismo motivo, el resto de empresas directamente ni si quieran tienen cobertura).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento