Volver al foro
Nueva vecina
¿Es posible cambiar los muebles de cocina en la obra?
585 lecturas | 3 respuestas
Buenos Días a todos:
Soy una nueva vecina vuestra. Me parece una idea genial lo de este foro porque podemos intercambiar información. Yo voy a ir hoy por la tarde a elegir los azulejos y los suelos. ¿ Sabeis si hay alguna posibilidad de que nos dejen cambiar los muebles de cocina por otros ? ¿aunque se comprandolos en el mismo proveedor ?
Sacaré fotos de la obra y las colgaré a lo largo del fin de semana.
Hay alguien en este foro que vaya a vivir en el portal 2.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Patricia
Pues la verdad es que no sé el valor de la cocina, y todavía no hemos ido a ver otros modelos,pero me dá a mi que no los van a valorar en mucho..... cuando sepa algo te comento, aunque ni idea de cuando iré.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.