Volver al foro
D
DEJA VIVIR
27/09/2008 10:36

reunion

¿Qué temas se discutieron en la última reunión de vecinos?

1.116 lecturas | 9 respuestas
fantastica reunion:
1-se quieren poner badenes,totalmente innecesarios en el garaje por dos personas nada mas que estan de acuerdo.
2-se aprueba el nuevo horario de padel,reducieno 1hora hata las 21 horas y los fines de semana empezar a las 11 o 12 por respeto a los vecinos,y luego dicen que no vale(votado y saliendo por unanimidad).
corrupcion total.
 
I
INN
30/09/2008 16:41
En las reuniones de comunidades solamente se vota y tiene en cuenta el resultado si previamente el asunto a votar ha sido anunciado en el acta de la junta. en cualquier caso lo que no entiendo es porqué todo lo relacionado con el padel siempre genera tanta controversia. La pista de padel es un elemento común de la comunidad para el uso y disfrute de todos los vecinos y que se debe de regir por unas normas estandar, sin tener que llegar a los extremos. ¿ Desde que hora hasta que hora uno mismo considera que si haces ruido en casa no molestas al vecino ? Pues cualquiera que responda a esta pregunta coherentemente habrá dado la solución al horario de la pista de padel. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter