Yo, también se de la opinión expresada anteriormente. Hemos pasado de unos comportamientos, tipo la ley del oeste, a otros, claramente democráticos:
- El presi, y sus discípulos, patrullando por la urbanización para intimidar y hacer cumplir su ley.Si, la que le permite poner rejas ridículas en su casa, arremeter contra las motos, denunciar a un solo vecino(no la caía bien, si no no se entiende), firmar contratos sin autorización de nadie de 10 años con otis,ETC, ETC.
- El presi, comiendo con el vigilante, y jugando al padel, al mismo tiempo que organizaban meriendas tipo oso yogui.Parecía el ayuntamiento de Marbella, en donde los Municipales, eran perros de presa al servicio de Gil.Aquí, quiso tener una vigilancia, chivata, leal a él y comprada. Válgama Dios.
- ¿Os acordáis de una intervención del Presi, en una de las Juntas? Todavía estamos estupefactos. Para todos los que guardéis las actas, os invito a recrearos y a alucinar: "el presidente toma la palabra, para que escuchemos lo bueno que era su colega el vigilante, que necesita trabajar mucho, y que le quiere con locura".Es de verguenza. Así pasaba, que el vigilante, se ponía firme cuando la cúpula pasaba por la garita. Tipo dictadura militar. En cierta ocasión, recordé al vigilante, que no hacía falta temblar a su paso, ya que no era más que un vecino , por muchas atribuciones falsas que se tuviese. Así, cuando venía un vigilante que no era de su agrado, no duraba un día. VIVA LA DEMOCRACÍA DE LA ANTIGUA JUNTA. Sin contar los viajecitos en el descapotable del administrador. Ahora, es un demonio, un enviado de satán, cuando gobernaron la urbanización de una manera intimidatoria, caciquil, represiva, autoritariamente. Que verguenza de presidente y lacayos. Espero, que todo esto se algo del pasado y que no vuelva a ocurrir nunca más.