jorgem, permiteme que te informe sobre los cristales de las ventanas:
La calidad de los cristales que ha puesto la constructora no puede ser mejor, se trata de la marca CLIMALIT que es la más cara del mercado y su fabricante fue el precursor del doble acristalamiento y además hay que unir a ésto que, según figuran en las calidades, las persianas son térmicas. Todo ésto hace que el aislamiento para el ruido, frio o calor sea bueno en circustancias normales, por ejemplo para las viviendas que dan al interior de la urbanización.
Ahora bien, el doble acristalamiento de CLIMALIT puede tener diferentes grosores y la cámara de aislamiento que lleva entre un cristal y otro también puede ser mayor, logicamente conseguiremos un mayor aislamiento en cuanto a ruido, frio o calor, cuanto mayor sea el grosor de los cristales y mayor sea la distancia en la cámara de aislamiento.
Si para rizar el rizo este doble acristalamiento se coloca en unas contraventas, estoy segura de que los ruidos del exterior (Avd. de la Albufera) y los del tren, ni se escucharán.
Por último, para no aburrir más, te comento que supongo que la constructora habrá puesto los cristales con un espesor de unos 4 mm. cada uno y un espacio en la cámara de unos 4/6 cm. que son las medidas que se suelen utilizar en la mayoría de las viviendas, menos en las que se han construído a unos metros del paso del tren, que deberían haber puesto cristales con mayor grosor.